miércoles, 1 de marzo de 2017

Más Ever After High

Si bien Mattel sigue insistiendo en que Ever After High no se cancela y que la línea sigue en producción, lo cierto es que somos muchos los coleccionistas que estamos preocupados por el futuro de estas muñecas. Ante los cambios y la falta de noticias, hay quienes han optado por abandonar el barco, mientras otros se encuentran en búsquedas desesperadas para conseguir sus muñecas en ediciones pasadas para completar la colección.

Ante estos dos panoramas, aún no he decidido exactamente qué voy a hacer. Por lo pronto mi respuesta fue, tras comprar a Duchess y Blondie Birthday Ball, aprovechar las ofertas en tiendas y comprar estas tres muñecas: First Chapter Ashlynn Ella, y Epic Winter Blondie Lockes y Apple White.

Ashlynn Ella siempre ha sido una de mis muñecas favoritas de la línea, pero nunca he corrido con suerte al conseguirla. Cada vez que la encontraba en tiendas, no llevaba el dinero suficiente, y para cuando regresaba, ya se había agotado. Así que, aunque esta es una nueva reedición, aproveche para comprarla antes de que nos invadan los nuevos rostros.

De hecho, esta no es la primera Ashlynn que compro. La primera la compre en el Fashion Dolls Club Balderas de segunda mano, por lo cual no tenía sus accesorios, además de que su cabello y sus orejas estaban maltratadas. Por eso la convertí en mi primer custom (prometo presentarla en otro post).
Mi primera Ashlynn (edición desconocida) y mi nueva Ashlynn, acercamiento del rostro para apreciar las diferencias
Las principales diferencias entre esta y las ediciones pasadas son los accesorios (y la falta de un nuevo Hunter Básico). Mi nueva Ashlynn no tiene ni base ni cepillo, además de que le faltan sus aretes. Por lo demás, creo que tiene el resto de los accesorios, contando con anillo, pulsera, collar, bolsa y diadema. Sin embargo, tiene otra diferencia importante, esta vez en la pintura del rostro. Esta nueva edición tiene un maquillaje más intenso en los ojo y labios más oscuros. Aun así, estoy muy contenta de por fin anexar este personaje a mi colección.

Otra muñeca que me alegra unir a mi colección es Blondie Lockes Hechizo de Invierno. Siempre se me hizo la más lograda de la serie, con una sonrisa tierna y con las piernas normales. Supongo que no soy la única, puesto que esta muñeca fue la que más trabajo me costó conseguir. De hecho, me lleve a casa las últimas dos de la tienda.

Esta fue la primera vez que compré dos muñecas iguales, pero les aseguro que tengo un buen pretexto, pues pienso hacer un costum con una de ellas. Y menos mal que es así, porque una de ellas trae un pelo desastroso.

En esta línea sí que se nota cuanto ha bajado la calidad. Además del cambio de rostro y las medias moldeadas, están la falta de accesorios y el desastre de cabello (menos que en otras Ever que tengo, aunque supongo que tiene que ver con su cabeza más pequeña) que me encontré en una de ellas.
Blondie Lockes Hechizo de Invierno, antes y después de pintar los accesorios (y agregar las orejas de oso)
De todos modos, creo que algunas aún son rescatables, sobre todo si se le agregan algunos detalles. Para muestra, decidí pintar los accesorios de una de mis compras, así como hacerle las orejitas de oso que tiene la versión animada. ¿Qué les parecen los resultados?





Mi última compra del momento fue Apple White Hechizo de Invierno. Apple siempre tuvo muñecas hermosas, pero creo que con la reedición ha sido la que peor parada quedó. Siendo tales mis pensamientos, tal vez sorprenda mi decisión de comprarla. Por una parte, la ropa y los accesorios serán donados a mi Apple White Básica. Por el otro lado, creo que ya lo habrán adivinado, tengo pensado hacer otro costum más, y para este necesito una cara con sonrisa. Así que por lo pronto, mientras termino con mis otros proyectos, Apple esperara pacientemente en su caja a ser transformada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario