sábado, 18 de marzo de 2017

DC Super Hero Girls Batgirl & Poison Ivy

He mencionado lo mucho que me gustan las princesas y los cuentos de hadas, pero no he tenido la oportunidad de contar cuanto me gustan las historias de superhéroes. Desde las series animadas, pasando por las películas y llegando a la fuente de todo, los cómics, todo ello ha alimentado mi amor por este género. Así que cuando Mattel realizó el anuncio del lanzamiento de DC Super Hero Girls, ya podrán imaginar mi emoción: dos de mis grandes hobbies se reunían al fin.


Me enteré de esta línea de muñecas desde el día 0, aunque no por mis fuentes habituales, al menos no en el rubro de las muñecas. Me enteré porque Comics Alliance publicó una nota al respecto en su sitio web. Desde entonces estuve esperando para poder agregar a un par de ellas en mi colección.

La primera DCSHG que compré fue Batgirl. Batman es uno de mis superhéroes favoritos de todos los tiempos, además de que me encanto el rediseño de Babs Tarr para el retorno de Barbara Gordon en los cómics (aunque no es el traje que porta la muñeca, si ayudo a subir mi interés por el personaje). Debo confesar que Batgirl no era mi primera opción, pero me gustó mucho más cuando la vi por primera vez en persona.

De hecho, nuevamente fue casualidad haberme encontrado con esta muñeca. Fui al Wal-Mart, y como siempre me di un paseo por el pasillo de muñecas. Yo estaba viendo si había nuevas Ever After High cuando mi hermana me señaló que estaban poniendo un estante con nuevas muñecas. Fuimos a ver y ahí se encontraban todas las DC Super Hero Girls, recién salidas de sus cajas.

Había pensado comprar a Posion Ivy, pero cuando vi a Batgirl fue amor a primera vista. Decidí llevarme en esa ocasión solamente una, y luego volver a recolectar a Ivy. Fue un grave error.

Cuando regresé ya se habían agotado las muñecas. Recorrí entonces varios supers y jugueterías esperando encontrar a Posion Ivy, sin ninguna suerte. Tardé un poco más del mes en volverla a ver, siendo la última de la tienda. Esta vez no la solté y se fue conmigo a casa.


Me encantan ambas muñecas. En persona me gusta más Batgirl, pero creo que en las fotografías luce más Poison Ivy. Además de estar completamente articuladas (en mi colección las únicas mejor articuladas son las Barbie Made to Move), también pueden pararse solas y equilibrarse en varias posiciones sin ayuda, como lo muestran las fotografías que tome. Espero poder añadir más a mi colección, así como la salida de más personajes del mundo del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario