No sé exactamente cuando me enteré de la existencia de Ever After High. Recuerdo que en ese entonces (en el lejano año de 2013) estaba interesada en descubrir lo que Disney haría con su adaptación de La Reina de las Nieves, Frozen, por lo que pasaba mucho tiempo en internet tratando de hallar más información al respecto.
Apple White de Ever After High, primera edición (2013) |
Cuando por fin pude encontrarlas en tiendas, dudé bastante en cual elegir. De las cuatro muñecas originales (sin contar el pack de Ashlynn y Hunter), mi favorita en la serie era Raven Queen. Pero había algo que no me convencía de las muñecas por completo. Así que me decidí por una Apple White Día del Legado.
El plan no salió según lo previsto. De nuevo me surgió la duda al observar a las distintas Apple Día del Legado en la tienda. Además, aunque consideraba a la muñeca de Apple como la más linda de las primeras, su personaje estaba lejos de ser de mis favoritos. Dudando y pensando, por fin encontré una Apple de mi total agrado, aunque era una versión básica.
Finalmente decidí no pensarlo más, y me llevé a casa la que sería la primera muñeca de una serie que capturaría mi atención y corazón (y que luego los destruiría con su reboot, pero esa es historia para otra ocasión).
No hay comentarios:
Publicar un comentario