miércoles, 22 de febrero de 2017

Ever After High Birthday Ball Duchess Swan y Blondie Lockes

Como ya se habrán dado cuenta, Ever After High es una de mis líneas de muñecas favoritas. Sin embargo, sus últimas líneas han contado con muchos cambios. Una de las últimas líneas que aún cuentan con las caras y articulaciones originales es Birthday Ball.


De esta línea de muñecas creo que lo que más resalta a la vista es el cabello en colores pastel que luce cada una de las muñecas. De hecho, fue por esta razón que decidí comprar tanto a Duchess como a Blondie al último momento.

 Espere casi medio año a que por fin aparecieran en las tiendas estas muñecas, porque desde el principio me había enamorado del cabello azul de Blondie. Para cuando por fin aparecieron, descubrí que habían inflado demasiado el precio, costando incluso más que las muñecas de Hechizo de Invierno (que ya lucen las nuevas caras), el último especial de Ever After en Netflix.

Por ello no compré a Blondie de manera inmediata, esperando encontrarla a un precio más razonable. Al final la espera tuvo sus frutos, y como encontré a Duchess (con una caja dañada) junto a Blondie, decidí llevármelas a las dos.

Debo aceptar que también influyo en mi compra el hecho de que en internet aparecieron imágenes de una reedición de esta misma línea que no tiene articulación en las manos. No sé a cuantos les resulte esto un problema, puesto que por un lado se sacrifica la posabilidad de la muñeca, pero por otro lado es más seguro para el juego diario, ya que no se pueden perder las manos.

A pesar de que ya no cuentan con tantos accesorios como las muñecas de antaño (se extrañan en especial las bases, aunque también les harían falta el cepillo, anillo y aretes), creo que esta línea es realmente hermosa, y no me arrepiento de haberlas unido a la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario