lunes, 30 de noviembre de 2020

Adviento y Navidad

 Una invitación para celebrar Adviento y Navidad con nosotros.

Este año (2020) ha sido, por decir lo menos, diferente. Caótico tal vez sea una mejor forma de describirlo. Muchos de nuestros planes se han derrumbado. Hemos sufrido pérdidas de diversos tipos. Y el tiempo sigue su paso inexorable.

Tanto así, que ya se acerca el tiempo de Navidad. Ayer empezó formalmente el Adviento. A pesar de nuestra situación actual, creo que deberíamos tomarnos un momento para celebrar ambas.

Claro que no se puede celebrar de la misma manera que en años pasados. Nuestra salud, y la de nuestros seres queridos, es más importante que cualquier celebración. Por ello, hay que cambiar la forma en que estamos acostumbrados a pasar las fiestas decembrinas, haciendo un sacrificio por el bien común.

¿Qué tiene que ver todo esto con el blog? Pues que me parece un poco insensible hacer como si nada pasara y seguir con mis planes y anuncios navideños. Porque esta entrada es precisamente para invitarlos a esperar la Navidad, así como disfrutar y reflexionar un poco de esta temporada de Adviento.

Para ello, como cada año en Instagram compartiré un calendario de Adviento durante el mes de diciembre. A diferencia de los años pasados, en esta ocasión mis muñecas se tomaran un descanso y dejaran que mis Funko POP! se hagan cargo del conteo. Así que a partir de mañana (1 de diciembre) podrán echarle un vistazo.

El día de ayer también hice una entrada con motivo del primer domingo de Adviento. Espero seguir durante los siguientes tres domingos, y que sirva para recordar cada uno de los temas propios de la temporada: esperanza, paz, alegría y amor. Creo que necesitamos reflexionar en ellos más que nunca.
Y finalmente, voy a compartir unas muñecas custom muy adecuadas para la temporada. (Espero tener el tiempo de hacerles sus entradas individuales). La imagen con la que inicia esta entrada es una vista previa que compartí en Instagram. Comencé esta colección el año pasado, y seguí trabajando en ella durante el periodo de confinamiento. Esperaba poder presentarlas con mis amigos de Grupo Ever After México en el Bazar Navideño de FDCB. Obviamente eso no va a poder ser. Y no veo ningún motivo para seguir manteniéndolas en secreto. Así que las estaré compartiendo en mis redes sociales. Estan inspiradas en una de mis historias navideñas favoritas. ¿Pueden adivinar de qué cuento son? (Dejen sus comentarios, aunque si entran a Instagram seguramente van a conocer la respuesta).

Eso es todo por el momento. Espero que se unan a esta pequeña celebración. Si ustedes también van a hacer algo con sus muñecas (u otras colecciones de juguetes) para celebrar esta temporada, no duden en invitarnos. Pero sobre todo, recuerden cuidarse. ¡Espero que nos leamos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario