martes, 1 de mayo de 2018

Disney Animator’s Collection Littles


La línea de Disney Animator’s ha expandido sus productos, incluyendo por supuesto una colección de “juguetes sorpresa” dentro de unos curiosos lápices.

Creo que no será sorpresa para nadie si admito que la colección de Disney Animator’s es de mis favoritas. Desde que vi en internet las imágenes de las muñecas de las princesas Disney en su versión infantil quise tener una de ellas. El problema, claro, es que no tenía idea de donde conseguirlas, puesto que no hay Disney Store en México, y la tienda en línea tampoco hace envíos hacia el país.

Fue gracias a Facebook que me enteré de Manga Memos Izcalli (actualmente se ha dividido en dos tiendas, Manga Memos y Juguetería Izcalli, siendo ésta última la que frecuento, localizada en Multiplaza Izcalli, a lado del Burguer King), en donde vendían productos Disney Store. Como dicen, el resto es historia, y gran parte de mi colección de Disney proviene de ahí.

Como recién pasó el día del niño, me di un tiempo para visitar la tienda y ver qué novedades tenían. Aunque no encontré ninguna muñeca de mi interés, me sorprendió la cantidad de “juguetes sorpresa” que había: L.O.L, Domes, Funko… y Disney Animator’s Collection Littles.

Debo admitir que he visto todos los videos de Unboxing hechos por PSToyReviews de esta colección (serie azul, serie rosa y serie morada), por lo cual tenía una idea de lo que podía esperar. En la tienda había muy pocas opciones para escoger, con un solo lápiz rosa y unos 5 lápices azules. Y aunque me emocioné mucho por el hallazgo, el precio me hizo reconsiderar mis decisiones y llevarme un solo lápiz azul.

Dentro de cada lápiz (que puede usarse como exhibidor gracias a una ventana de plástico en la parte de abajo) hay una bolsa blanca que contiene la guía del coleccionista un “instructivo” de como dibujar a uno de los personajes de la colección y una figura sorpresa. Los lápices azules tienen figuras de Fozen, Enredados y Lilo & Stitch; los rosados de La Sirenita, Cenicienta y Hércules; mientras que la serie morada contiene personajes y objetos de Monsters, Inc., Aladín y Peter Pan.



Sin más retardos, aquí está mi figurita…


Es Pascal, el camaleón que acompaña a Rapunzel durante sus aventuras en Enredados.

Aunque se me hace excesivo el precio de esta pequeña figurilla, debo admitir que estoy encantada con ella, sobre todo porque tiene el tamaño perfecto para acompañar a mis Mini Animator’s…
Acompañando a Rapunzel

A lado de Maximus Mini Animator

Y por su simpática sonrisa.
La ventaja de ser rosa es que resalta entre la vegetación... todo lo contrario a un verdadero camaleón.

De esta manera inesperada, reuní a 4 de los personajes de Enredados (Mini Rapunzel la compré como parte del primer pack de Mini Animators en Juguetería Izcalli, mientras que Flynn y Maximos los compré por separado en la página de Facebook Dolls Store).


Pascal es adorable, al igual que la mayoría de las otras figuras de la colección (aunque estoy muy aliviada de que la figura misteriosa no fuese uno de los muebles como la cama de Elsa o la puerta de Boo). Así que probablemente no resista la tentación de tratar de añadir otros de estos objetos a mi colección. El principal problema que le veo es el elevado costo (al menos en México), que, al ser además un “juguetes sorpresa”, puede significar gastos innecesarios en artículos repetidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario