jueves, 31 de agosto de 2017

#Unbox Shopkins Temporada 5

Por lo general, trato de mantenerme alejada de los juguetes sorpresa. Aunque de niña me encantaba abrir el juguete del huevito Kinder, aprendí que siempre sucede que el juguete que más quieres es el único que nunca aparece. Por el contrario, el que menos te gusta es el que va a aparecer repetido en incontables ocasiones. Sin embargo, el original empaque de los nuevos Shopkins me convenció para darles una oportunidad.

De hecho, no es la primera vez que compró una caja sorpresa de Shopkins, aunque la primera vez los di como un regalo. Estos juguetitos ya me habían llamado la atención con anterioridad, no solo por lo tierno de sus personajes, también porque estos objetos (tanto los propios Shopkins como sus envases) pueden utilizarse como miniaturas para muñecas.

Sin embargo, esto no había sido suficiente, hasta que vi el nuevo empaque de la Temporada 5, que parecen ser 2 adorables mochilas con cara de perrito y de gatito. Así fue como compré a este par de manera inesperada.

Ternuritas
Al sacarlos de su empaque, evite ver el catálogo de colección que viene incluido. De esta forma no me haría las ilusiones por obtener un Shopkin específico. Así que dejando de lado esta parte, traté de ver que contenía la mochila… la cual no pude abrir por su unión a la mochila verde, la cual terminé abriendo primero para encontrar una bolsa amarilla en su interior.

La verdad es que no sé por qué en ese momento no pude abrir la mochila rosada, ya que la unión entre ambas maletas se encuentra solamente en la parte posterior, no en la tapa. Áhora he vuelto a intentarlo y puedo abrir cualquiera sin ningún problema. De todos modos, procedí a abrir la mochila rosa para encontrar la misma bolsa amarilla.


El primer Shopkin que saque (de la mochila rosa) fue esta lamparita de lectura (con todo y libro incluido) llamada Lynn Lamp (en color menta). Es de la colección Homewares y es común, pero aún así es adorable.


Ideal para leer en cualquier lugar

El segundo Shopkin fue un Petkin, una combinación de tambor y vaca llamada Fun Drum (en color rosa). Además de ser un Petkin, según la lista de coleccionista, pertenece a la línea Music y es raro.


Muuuucho gusto en conocerte
Como lo habrán notado, una vez fuera revisé la lista para saber sus nombres. Realmente cuando los abrí no sabía que esperar (excepto que sería algo tierno), y tras ver la lista, realmente no puedo decir que me decepcione o que me hubiese gustado algún otro Shopkin específico, aunque ciertamente sería interesante tener alguno con los acabados especiales (metálico, traslúcido o brillante), y en general se me han hecho más tiernas las colecciones de comida.


Aunque sin lugar a dudas los Shopkins son tiernos y tienen su encanto, no creo volver a repetir prontamente la experiencia, simplemente porque no busco nada en específico, y estos dos pequeños me bastan por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario