martes, 24 de octubre de 2017

Adrienne Attoms de Project Mc2

Tras la introducción de Ember y Devon, decidí por fin hacerme de uno de mis personajes favoritos de la serie, la química culinaria Adrienne Attoms.

Debo decir que, por lo general, la muñeca que me gusta más de cada serie nueva de figuras de Project Mc2 es precisamente Adrienne, por lo cual les daba preferencia a mis otras muñecas favoritas antes de hacerme con ella. Por ello, a pesar de lo mucho que me gusta Adrienne, no me hice de este personaje hasta hace unos cuantos días (aún me faltan Bryden y Camryn, las cuales no he encontrado en mis versiones favoritas, por lo cual estoy pensando en conformarme con las versiones que encuentre, porque cada vez se está haciendo más difícil hallarlas).


A pesar de que existe una Adrienne que me gusta aún más (de vestido y abrigo aqua), debo decir que estoy bastante impresionada con la ropa de mi muñeca. Por un lado, están los divertidos leggings con estampado de gatitos, mientras que el abrigo tiene un estampado que se va convirtiendo en aves en la parte superior, al estilo de los dibujos de Escher. Incluso sus lentes son adorables. Tal vez la parte menos original de su vestuario sea lo que se esconde detrás del abrigo, un simple top menta, pero debo confesar que a pesar de todo creo que es un buen toque y queda perfecto con el estilo de Adrienne. El conjunto realmente captura la esencia del vestuario usado en el programa de Netflix.


Si tengo alguna queja referente a esta muñeca, sin duda alguna se encuentra en el departamento del cabello. De todas mis muñecas Project Mc2, es la que peor cabello ha tenido recién saliendo de la caja. Ya había leído varias quejas al respecto de esta línea de muñecas, pero como en mi experiencia personal todas habían tenido un aspecto bastante aceptable (incluyendo McKeyla, que es de la primera serie), pensé que el asunto estaba solucionado. Evidentemente este no fue el caso de Adrienne, quien incluso después de varias cepilladas (y la pérdida de una importante cantidad de cabello) no quedó del todo bien, por lo cual le añadí un poco de producto anti frizz para cabello (a pesar de las instrucciones que alertan sobre hacerle cualquier cosa al cabello de la muñeca).


Por otro lado, los accesorios del experimento (una bomba para bañera), realmente no te permiten hacer gran cosa. De nuevo no tengo todos los ingredientes necesarios para realizar el experimento (que en este caso son muchos más que en cualquiera otro de los que he revisado), así que desafortunadamente se quedarán a un lado (sobre todo la esfera molde, puesto que las cucharas creo que pueden usarse para otras manualidades, puesto que no estoy completamente convencida de si sean seguras para utilizarse a grado alimentario).


Fuera de eso estoy realmente contenta con mi muñeca. Como siempre, esos grandes ojos insertados son en definitiva un plus para mí. Espero poder completar prontamente al resto de los personajes, y también espero con ansias la llegada de la serie del Baile de Máscaras (a pesar de que me entristece la ausencia de Devon), pues con ellas no me molestaría para nada tener personajes repetidos (en definitiva, mi favorita es McKeyla disfrazada de unicornio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario